¿Quién soy?

Hola! Yo soy Rita, nací en la CDMX hace ya 50 años, soy egresada de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional y de la carrera magisterial por la SEP donde me desarrollo desde los 18 años de edad hasta la fecha. Administradora, publirrelacionista, actriz, madre, mujer, amiga, compañera, apasionada del arte, facilitadora y comunicadora siempre al servicio de la comunidad y apoyando en diferentes programas de crecimiento y desarrollo humano integral.

Reciente fundadora de la primera comunidad educativa apoyada 100% en la pedagogía 3000 para niños del tercer milenio, misma que se centra en el desarrollo pleno del ser y su inteligencia emocional antes que la intelectual.

Enamorada del amor, consciente de la necesidad de seguir resignificando todas esas creencias limitantes, hábitos dañinos y relaciones toxicas para continuar con el aprendizaje de vida hasta el momento en que me toque transmutar de plano.

Hoy, estoy 100% comprometida en mi propio crecimiento personal y en compartir mis aprendizajes de auto conocimiento y prosperidad en todos sentidos a través de diversos cursos, talleres y retiros enfocados al campo de la Gestalt.

Cerrar menú